¿Deseas anunciar tu empresa? Sigue estos pasos:

**NOTA** Nuestro equipo técnico puede registrar su negocio, únicamente contáctenos llenando este formulario de servicio al cliente AQUÍ

Pasos para añadir tu anuncio:

Desde nuestra página principal, haz clic en el botón de la parte superior derecha + Publicar Anuncio

Después podrá elegir el paquete que se ajuste más a su necesidad. Contamos con los siguientes planes:

Plan Emprende: Con una duración de 3 meses, es un plan totalmente gratuito, con él podrá acceder y utilizar nuestro directorio.

Plan Básico: Con una duración de 6 meses, tiene un valor de $65 (aprox. L. 1,560) puede realizar el pago a través de PayPal para que pueda cancelar con su tarjeta de débito / crédito de forma segura. Este plan presenta todas las funciones de nuestro directorio.

Plan PYME: Con una duración de 1 año, tiene un valor de $130 (aprox. L. 3,120) puede realizar el pago en línea a través de Pay Pal. Este plan además de mostrar las funciones completas del directorio, también incluye publicidad en nuestras redes sociales (Facebook – Twitter) AnuncioHN y de nuestra app Vamonoo!!

*** Al hacer una compra de un anuncio, se entregará  un recibo original autorizado por la DEI/SAR  el cual será enviado en los próximos días hábiles hasta su ubicación a través de Rápido Cargo.

Después de elegir su Plan, puede llenar el formulario con toda la información de su negocio, recuerde que al dar clic en GUARDAR & VER su anuncio será enviado a nuestro sistema para que nuestro moderadores puedan revisar toda la información, al ser aprobado recibirá un correo de confirmación.

Mira este ejemplo: